Licitan el bar ubicado en el Hipódromo de Rosario

Está situado en la nueva Agencia Hípica de la tribuna de Paddok, dentro del complejo del parque Independencia

La Municipalidad de Rosario publicó este martes la licitación de la concesión para la explotación comercial del bar situado en la nueva Agencia Hípica de la tribuna de Paddok, en el Hipódromo del parque Independencia.

La duración del vínculo contractual de la concesión es de cuatro años, mientras que el canon mensual a abonar debe ser un mínimo de 10 mil pesos o un 3 por ciento de los ingresos brutos (sin IVA). A su vez, la garantía de oferta es el 1 por ciento del canon mínimo ofrecido, multiplicado por el tiempo que dure la concesión.

Dentro del contrato se estipula que la prestación de servicios del comercio ubicado en el primer piso de la tribuna Paddok debe tener lugar los siete días de la semana, durante el horario de las jornadas hípicas de los hipódromos centrales.

Además el comercio puede funcionar como restaurante, bar, cafetería y sandwichería, o explotar rubros vinculados a la venta de comidas rápidas o productos envasados. El 31 de enero se realizará la apertura de sobres para definir al adjudicatario de la licitación.

Fuente: impulsonegocios.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.