AMLO pide austeridad y transparencia para la Lotería de México

El presidente de México pidió a los operadores de lotería que se incorporen al plan de política de austeridad.

La Lotería de México se prepara para actualizar sus operaciones este año, bajo una política de austeridad solicitada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, según informó el coordinador de asesores de Lotenal, Francisco Javier Ramírez Jaramillo.

“Tenemos la encomienda de parte del presidente de la República de rescatar los principios básicos de la Lotenal, como son: integridad, transparencia, eficiencia y austeridad”, señaló durante el evento de presentación del billete de lotería alusivo a los 33 años del grupo musical Maldita Vecindad.

En ese sentido, el funcionario admitió que se debe recuperar la confianza en las instituciones. “Es muy importante que la sociedad vuelva confiar en las instituciones como la lotería Nacional, que ha beneficiado a la sociedad mexicana a través de recursos destinados en infraestructura para los sectores educación y salud”.

AMLO encomendó a la Lotería Nacional de México unirse a los planes nacionales de política de austeridad, además de recuperar la transparencia y eficiencia en la institución. De esta forma, la lotería se prepara para sus renovadas operaciones en 2019.

Fuenter: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.