Propuestas en equipo para el nuevo año

Agentes del instituto participaron en la presentación de proyectos elaborados en equipos y formados por áreas pertenecientes al IAFAS. La exposición de cada grupo dejó propuestas innovadoras para el próximo año.

Con el objetivo de desarrollar actividades que favorecen el trabajo en equipo y la tarea colaborativa entre los diferentes agentes, incentivando conversaciones productivas que optimizan la calidad de los procesos comunicacionales, se llevó a cabo la presentación de propuestas para poner en práctica en el año 2019. 

Participaron de las ponencias distintas áreas del instituto, a través de equipos de trabajo, los que en el plazo de un mes elaboraron una propuesta referida a una temática de gran interés para las gerencias a las que pertenecen. 

Se presentaron proyectos muy variados, con objetivos y políticas definidas que permitirán llevar adelante mejoras en cada una de las áreas de manera innovadora. 

En esta actividad coordinada por la Lic. Georgina Trecco; la Lic. Marisel Chemez y el Lic. Lucas Sánchez, se trataron temas como: diseño de circuitos de comunicación para CCTV y Online; propuesta para reglamentar los reconocimientos del uniforme; análisis FODA de la gerencia comercial para incorporar al plan quinquenal; dos propuestas de la gerencia administrativa contable: código de convivencia y seguimiento de expedientes; protocolos de actuación de Auditoría; tutoriales para la búsqueda de información de expedientes; actualización de las funciones de Intendencia; propuesta de video institucional y tutoriales de tickets del área Sistemas. 

De esta manera, el IAFAS despide el año con nuevas propuestas para el 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.