Playtech combatirá el fraude en el juego online con alta tecnología

Playtech, una de las compañías líderes operando y ofreciendo soluciones de juego en internet a terceros, ha acordado una asociación estratégica con iovation, una compañía del grupo TransUnion, que permitirá a todos los operadores que usen las plataformas Playtech disponer de la tecnología FraudForce, una de las mejores herramientas para detectar y evitar acciones consideradas como fraude en el negocio del juego online.

La tecnología y los protocolos de detección y actuación FraudForceestarán en breve disponibles a través de la Plataforma Abierta de Playtech (POP), que facilita la integración de software de Playtech de terceros. El acuerdo firmado entre la propia Playtech y Iovation forma parte de la política de Playtech de ampliar al máximo su portfolio de herramientas para el operador en la que investigar y luchar contra las acciones consideradas fraude en el sector online. 

Impulsado por una plataforma global de inteligencia de dispositivos, FraudForce es capaz de analizar de forma mucho más eficaz de lo que lo hacen hasta ahora los operadores,  actividades potencialmente fraudulentas e identificar vínculos ocultos entre dispositivos y cuentas sospechosas. Esta tecnología se centra en los dispositivos y no en los datos de los clientes, por lo que está especializada en identificar dispositivos que tienen alguna clase de relación. El acceso a FraudForce  permitirá a los operadores que usan plataformas Playtechtomar decisiones automatizadas en tiempo real sobre cualquier dispositivo que consideren que pueda suponer un riesgo.

Desde la incorporación de iovation, FraudForce ha sido capaz de reconocer más de cinco mil millones de dispositivos. Los operadores de Playtech se podrán aprovechar el poder de la red internacional de iovation que cuenta con cuatro mil analistas de fraude que analizan hasta 30 millones de transacciones al día e interrumpen 300.000 intentos de fraude cada día. Trabajando en conjunto con otras técnicas preventivas, FraudForce utiliza el comportamiento histórico de un dispositivo, incluso entre suscriptores e industrias, para detectar cualquier asociación con actividades fraudulentas previas y violaciones de cuentas o políticas de juego.

Shimon Akad, Director de Operaciones de Playtech, dijo al respecto «Todos en Playtech están encantados de trabajar con Iovationpara llevar FraudForce a nuestros licenciatarios. IMS ya es la plataforma de gestión de reproductores más completa de la industria, pero con la plataforma abierta de Playtech, podemos mejorar aún más sus capacidades».

La asociación de Playtech con Iovation es el último de una serie de acuerdos con terceros estratégicamente seleccionados, diseñados para ofrecer un conjunto de herramientas de 360 grados para el operador, que ahora será capaz de gestionar los entornos regulatorios más exigentes, donde la seguridad y la lucha contra el fraude son pieza clave.

infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.