En su 54º aniversario, destacan el aporte a los municipios de Lotería Chaqueña

El vicegobernador del Chaco, Daniel Capitanich, participó en la noche del sábado del agasajo al personal de Lotería Chaqueña por un año más de vida de la institución. “Es gracias al esfuerzo en conjunto que podemos ver en cada municipio obras que mejoran sustancialmente la calidad de vida de nuestros hermanos chaqueños”, expresó reconociendo el aporte del organismo provincial de Juegos.

La velada de gala se realizó en el Centro de Convecciones del Gala con la presencia del Directorio, encabezado por Oscar Brugnoli, y trabajadores de la empresa. El vicegobernador Capitanich felicitó a los trabajadores y directivos de la institución chaqueña, por su dedicación y aporte a la provincia en estos años.

“Lotería chaqueña es pionera a nivel nacional, y eso es gracias a su trabajo, siéntanse orgulloso de ello”, manifestó el vicegobernador en su discurso.

Asimismo, resaltó el aporte de la empresa de juegos para la concreción de obras en cada localidad que promueven el deporte y el desarrollo social. El vicegobernador consideró que “hay muchas cosas para corregir, y lo vamos a seguir haciendo con el mismo ímpetu de estos últimos años”.

Cabe recordar que la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco sancionó la Ley Nº 500, de creación de Lotería Chaqueña, en su sesión de fecha 20-12-1963, en tanto que fuera promulgada por el Poder Ejecutivo Provincial el día 2 de enero de 1964 y el primer sorteo se realizó el día 27 de noviembre de 1964, fecha que quedó establecida como aniversario de la institución.

Fuente: chacodiapordia.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.