CODERE garantiza 5 años de carreras en el Hipódromo de las Américas

Las carreras de caballos en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México están garantizadas para los próximo 5 años, derivado del acuerdo firmado entre la Agrupación de Caballistas y Codere, según informó esta última.

A través de un boletín, el presidente de la Agrupación de Caballistas del Hipódromo de las Américas, A.C., Juan Manuel Mata García, dio a conocer que el esfuerzo de los empresarios a quienes representa hace posible mantener viva la esta industria y conservar alrededor de 15 mil empleos directos e indirectos, así como la infraestructura requerida y la atención a más de mil 200 caballos que alberga el hipódromo.

El acuerdo firmado establece aportaciones por parte de caballistas y la empresa para que ambas aumenten el monto de los premios y el número de caballos participantes en las carreras.

En el marco de la celebración de su 75 aniversario, el Hipódromo de las Américas lanzó una campaña para atraer a nuevos aficionados, así como a turistas nacionales e internacionales, además de la emisión de un billete de lotería conmemorativo, para el próximo 18 de diciembre, así como un libro conmemorativo que recoge anécdotas, historias y un material gráfico estupendo.

Fuente: noticierouniversal.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.