Win Systems designa a Gastón Capurro para consolidar su presencia en Argentina

Win Systems, proveedor de tecnología para la industria del juego, anunció la incorporación de Gastón Capurro como gerente de desarrollo de negocios para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Estará al frente de la nueva oficina comercial de la compañía en Buenos Aires. 

Capurro será el encargado de culminar y ampliar los proyectos de Win Systems, tanto en sistemas de gestión de casinos como en ruletas electrónicas y máquinas de juego. 

El flamante gerente posee amplia experiencia en el sector del juego y entretenimiento en Latinoamérica. Antes de incorporarse a Win Systems, se desempeñó como gerente regional de ventas para Bally Technologies durante ocho años. 

Capurro reemplaza en su cargo a Marianela Artoni, a quien Win Systems “agradece su dedicación y profesionalidad, a la vez que le desea los mejores éxitos”. 

La empresa también anunció la inauguración de una nueva oficina corporativa en Buenos Aires, desde la que dará soporte técnico y atención comercial a todos sus clientes de la región. 

 “Estamos encantados de incorporar a Gastón para impulsar nuestro negocio creciente en la región. Argentina es un mercado muy importante para Win Systems, y a pesar de las circunstancias actuales de la economía argentina, estábamos convencidos de que necesitábamos potenciar nuestra presencia en la región”, en palabras de Eric Benchimol, director ejecutivo de Win Systems.

“Actualmente tenemos varios proyectos en desarrollo, y nuestras ruletas y máquinas de juego están consiguiendo un rendimiento espectacular en algunos de las principales salas del país. Estamos convencidos de que el conocimiento y experiencia de Gastón al frente de la nueva oficina de Buenos Aires, nos aportarán un nuevo empuje y un salto de calidad en nuestro servicio a los operadores de la región”, añadió.

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.