SiGMA comienza mañana en Malta

El evento que dará la bienvenida a más de 12.500 invitados comenzará mañana en el MFCC en Malta.

SiGMA, el evento que tendrá lugar en el MFCC del 28 al 30 de noviembre, comenzará mañana y dará la bienvenida a más de 12.500 invitados, incluidos 400 patrocinadores y expositores. Focus Gaming News será una de las empresas que expondrán en SiGMA.

El evento también se verá reforzado por una cena glamorosa esta noche, ya que los Premios iGaming tendrán capacidad para 1.000 invitados y rendirán homenaje a las empresas que están cambiando la industria en Malta. Para elevar el evento caritativo estarán Su Excelencia, Marie-Louise Coleiro-Preca, Presidenta de Malta, y el tenor Joseph Calleja, una de las caras más reconocidas del mundo de la ópera.

Desde su inicio, el espectáculo emblemático ha evolucionado desde un evento local que aprovecha un nicho de oportunidades sin explotar, hasta un factor de influencia global en el escenario mundial de la industria iGaming. Si los números del año pasado son una predicción, 2018 está programado para romper todos los récords anteriores, dando lugar a las ambiciones de las compañías.

SiGMA 2018 acogerá seis conferencias y talleres, varios de los cuales abordarán la evolución de la industria desde una perspectiva más amplia, con aspectos destacados, que incluyen un enfoque en la regulación panafricana y el juego deportivo en los Estados Unidos. El evento contará con la presencia de las empresas más grandes de la industria, como BetConstruct, Betradar, Greentube, Evolution Gaming y Sportingtech, entre otras.

La edición de este año también contará con la presencia de Focus Gaming News, ya que se anunció que está incluida en la lista de expositores. La cumbre de iGaming de Malta formará parte de una lista de eventos en los que Focus Gaming News participó en 2018, incluidos algunos de los más grandes de la industria, como ICE London y G2E Las Vegas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.