MGA resulta premiada por su orientación internacional

La compañía ha recibido el premio Internacionalización concedido por la asociación de empresarios locales Cerdanyola Empresarial.

MGA, empresa del sector del juego cuya sede se encuentra desde hace más de 20 años en la localidad de Cerdanyola del Vallès (provincia de Barcelona), ha sido reconocida como una de las empresas de referencia para la ciudad por su estrategia de expansión internacional.

La compañía recibió el premio concedido por la asociación de empresarios locales, Cerdanyola Empresarial durante el evento anual de la 7ª Nit de Cerdanyola Empresarial, que se celebró el pasado jueves en el Hotel Campus de la UAB.

Al acto asistieron más de 250 representantes de los sectores empresariales, sociales y políticos de la ciudad de Cerdanyola y de otros municipios de la comarca del Vallés. Entre ellos, el consejero de Territorio de la Generalitat, Damià Calvet, la concejala de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Cerdanyola, Contxi Haro, y el presidente de Cerdanyola Empresarial, Jaume Maranges.

El premio fue recogido por Artur Porta, director general de la División Industrial de MGA, de manos de Carlos Gramunt, director de Empresas de CaixaBank, patrocinadora de la Nit. La entrega estuvo especialmente impregnada de emotividad porque Artur Porta, tal como se recordó durante el acto, fue el primer presidente de Cerdanyola Empresarial.

Además de MGA, se entregaron los reconocimientos en las categorías de Responsabilidad Social Corporativa al Colegio Montserrat; por su Proyección de Ciudad a Reno; el premio al Desarrollo de Negocio y Fomento del Trabajo para Masagas; el de Investigación y la Innovación a Neos Surgery; el premio a la Trayectoria Empresarial para Antoni Felipe Muebles; el premio al Comercio para Farmacia Valls, y finalmente se concedió la Beca Rotary a la Emprendeduría para LatScience.

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.