Lotería Chaqueña celebró 54 años

Con el arribo de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa a la sede de calle Güemes 46 de Resistencia, directivos y personal de Lotería Chaqueña dieron inicio a las celebraciones con motivo del quinquagésimo cuarto aniversario fundacional del organismo.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, el vocal oficial Edilberto Núñez, los vocales por el personal Pablo Espinosa y Martín Portela, y el gerente general Juan Carlos Totaro, encabezaron la recepción de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, que fue ingresada al hall de la institución por parte de un grupo de trabajadores.

“La Virgen de la Medalla Milagrosa es la patrona de Lotería Chaqueña porque las celebraciones religiosas en su honor se realizan todos los 27 de noviembre, en coincidencia con el cumpleaños de esta casa”, recordó Brugnoli.

Luego, los directivos y trabajadores compartieron una misa especial, oficiada en forma conjunta por el padre Rafael del Blanco y el pastor José Luis Carruego, quienes ponderaron el importante rol social que desempeña Lotería Chaqueña en toda la provincia.

Para este sábado, en tanto, está prevista una cena-show en el Centro Gala Convenciones de Resistencia, donde los trabajadores celebrarán un nuevo año de vida de uno de los organismos más prestigiosos de la provincia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.