LOTBA lucha contra el juego ilegal

LOTBA lleva a cabo un nuevo procedimiento conjunto por el juego clandestino. 

Continuando con su política permanente de prevención del juego clandestino en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, el pasado  jueves 8, inspectores de Lotería de la Ciudad, personal de la Policía y del Cuerpo de Investigación Judicial del Ministerio Público Fiscal, participaron de un allanamiento en un local ubicado en la calle Patrón 6174, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El operativo fue dispuesto por la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 40 a cargo de la Dra. Ana Maria Kuchenmeister. En el local,  se encontraron elementos probatorios, tales como dinero en efectivo, una carpeta, un cuaderno, una libreta y papeles sueltos,  con anotaciones manuscritas numéricas relacionadas con la toma de apuestas del juego La Quiniela de manera no oficial.

La denuncia ante la Fiscalía, fue realizada oportunamente producto de  que en el marco del accionar inspectivo del personal de LOTBA S.E., se detectó la venta del juego “Quiniela” de manera no oficial en el mencionado local.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.