La WLS de Buenos Aires suma apoyo

El Ministerio de Turismo de La Nación declaró al evento de lotería como “interés turístico”. 

El Ministerio de Turismo de La Nación anunció durante el fin de semana que el evento World Lottery Summit, que reúne a los máximos representantes de la industria global, es de “interés turístico”. Con este nombramiento, la cita clave para las delegaciones de loterías de Europa, Latinoamérica, el Caribe y el resto del mundo, suma nuevos apoyos.

Los presidentes de la WLA, Jean-Luc Moner-Banet, y de ALEA, Alfredo Monaco darán la bienvenida al evento, que cuenta además con el auspicio institucional del Ente de Turismo de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología. El evento promete ofrecer una agenda estimulante, una feria comercial completa y una serie de emocionantes eventos de networking.

El programa del WLS 2018 trasciende los temas del sector de juegos de azar e incluye en la nómina de oradores a figuras del deporte internacional, especialistas en prevención de manipulación de resultados en competiciones olímpicas, héroes de supervivencia, expertos en soluciones de inteligencia artificial aplicadas a loterías, diseño de videojuegos y blockchain, entre otros.

Las sesiones paralelas cubrirán los temas centrales de WLA, como Responsabilidad Social Corporativa, Apuestas Deportivas, Disrupción, así como muchos otros asuntos relacionados con esta industria.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.