“La Broma Oculta”, la saga de Telekino

La agencia Puey fue la encargada de crear y desarrollar una acción de Branded Content en redes sociales, con filmes en formato cámara sorpresa, que muestran al huevo de Telekino “salvando” a personas al momento de enterarse de lo que tienen que pagar por sus gastos.

El primer filme ya superó los 3.000.000 de views en Youtube.

Utilizando Youtube e Instagram, con Lizardo Ponce como conductor especial, y en base al concepto “Con Telekino, las cuentas te chupan un huevo”, la primera cámara sorpresa de “La broma oculta” contó con los influencers Agustina Agazzani como cómplice y Agustín Bernasconi como víctima. Luego, se le pidió a la audiencia que comente a quién de sus familiares o amigos le harían una broma, para que el equipo de producción se encargue de seleccionar las mejores propuestas y hacerlas realidad.

La primera cámara sorpresa lleva más de 3 000 000 de views. Además, la agencia ya hizo realidad la propuesta de un suscriptor, haciéndole una broma a un remisero, y en breve se estrenarán nuevos casos en el canal de Youtube creado especialmente para la acción.

“Queremos conectar con la audiencia de Telekino a través del humor y generando empatía con situaciones reales por las que todos en algún momento pasamos o podemos pasar.”, dijo Hernán Pueyrredon, Director Creativo de la agencia.

La campaña está a cargo de la agencia PUEY, es producida por Juan Martín Teselman, y cuenta con la dirección de Nico Leonoff.

Fuente: totalmedios.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.