IGT logra introducirse de lleno en la Lotería de EE.UU

Firmó una extensión de contrato de seis años para proporcionar servicios de boletos instantáneos a la Comisión de Lotería de Texas

En el más que frenético mundo del juego y apuestas online no hay tiempo para quedarse quieto ni para reposar. De manera constante se van sucediendo noticias que van cambiando el escenario mundial de esta pujante industria que crece a pasos agigantados alrededor de todo el planeta. En ese sentido, muchos especialistas han llegado a destacar que es una de las ramas relacionadas al entretenimiento que más atención requiere a las empresas vinculadas, incluso aún más que los portales de noticias. Una de las últimas grandes novedades proviene desde Estados  Unidos, más precisamente desde el Estado de Texas.

International Game Technology (IGT), firma famosa a nivel mundial por ser uno de los proveedores de juegos más fiables del mercado, concretó la firma de una extensión de contrato por el periodo de seis años para proporcionar servicios de boletos instantáneos a la Comisión de Lotería de Texas. La empresa que cotiza en Nueva York, logró la firma del acuerdo a través de la intervención de su empresa subsidiaria IGT Global Solutions Corporation. De esta manera, IGT cuenta con la extensión vigente hasta la fecha del 31 de agosto de 2024, algo que sin lugar a dudas le otorga una posición de privilegio.

Cabe destacar que Texas cuenta con el galardón de ser la primera jurisdicción en los Estados Unidos en lanzar el Super Ticket de IGT. Dicho boleto ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar múltiples juegos mediante un único ticket instantáneo de gran tamaño. Además, con este acuerdo, IGT logra posicionarse aún mejor en el Estado norteamericano, ya que ya cuenta con el dominio del mercado de Texas holdem poker, las tragaperras progresivas, ruleta online gratis, croupiers en vivo y de los bonos más notables del mercado del juego online, por lo que no sería extraño que este fenómeno se reprodujera a lo largo y ancho del gigante norteamericano.

A su vez, y en colaboración con la Lotería de Texas, IGT  ha informado a los medios especializados dentro de la industria del juego que también desarrolló la exitosa línea de lotería en los rangos de de precio de $ 3, $ 5 y $ 10, con un boleto de $ 20 “Million Dollar Loteria” que se lanzará a finales de este mes de noviembre.  “IGT y la Comisión de la Lotería de Texas han establecido una asociación valiosa desde el inicio de la Lotería en 1992, e IGT espera continuar con nuestra larga relación a través de esta extensión de contrato”, dijo a la prensa Jay Gendron, director de operaciones de la Lotería de IGT.

“Junto con la lotería, continuaremos ofreciendo juegos innovadores a los jugadores de la Lotería de Texas para ayudar a aumentar las ventas, atraer nuevos jugadores y maximizar las contribuciones para la educación y los veteranos”, agregó en esa misma dirección, dejando la puerta abierta a un futuro cercano en donde la lotería tradicional y la lotería virtual podrían convivir con éxito gracias a los aportes que la compañía puede producir en ese sentido.

De esta manera, IGT sigue pisando fuerte en uno de sus terrenos favoritos como lo es Texas. La idea de la reconocida empresa es continuar con este modelo en otras provincias y estados para seguir expandiendo su marca y sus productos. Será cuestión de tiempo poder comprobar si alcanzaron sus metas.

Fuente: sectordeljuego.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.