EXPOJOC 2019 contará con una zona iGaming

Con talleres, reuniones, conferencias y acciones de networking

EXPOJOC 2019 (11 y 12 de junio en el Pabellón 8 de Feria Valencia) contará con una zona iGaming. Un espacio dónde se ofrecerán múltiples servicios a los profesionales vinculados al juego online. Así se podrá asistir  a talleres y conferencias sobre temas de actualidad como, por ejemplo, la Inteligencia Artificial, Big Data, Blockchain o nuevas plataformas de juego y poder mantener reuniones con operadores nacionales y extranjeros. La organización de EXPOJOC busca contar con los principales actores de la industria del continente, incluidos reguladores de otros países.

“EXPOJOC da un paso más en su afán por extender su alcance en la industria del juego. Queremos ser el punto de encuentro no solo del canal presencial sino también del digital. Atraer a aquellas empresas que están interesadas en el mercado español”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.

Sobre EXPOJOC

EXPOJOC es un Expo Congreso de Juego de la Comunidad Valenciana organizado por la revista SECTOR DEL JUEGO. La primera edición fue en el año 2013 y contó con la participación de las empresas más importantes del juego en España y la asistencia de un gran número de público. EXPOJOC pretende ser un punto de encuentro de todos los actores de la industria, dónde se expongan los productos más novedosos y se debatan y analicen temas de interés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.