En San Luis, Jornadas de Juego patológico y reunión de la Unidad de Responsabilidad Social

El 1 y 2 de noviembre se desarrollaron en la sede de Fundación de Acción Social de San Luis, las Jornadas de Trabajo ‘Juego Patológico: Análisis y experiencias con enfoque en la mujer’, organizadas por el Programa Integral de Juego Responsable de dicha provincia.

Las actividades iniciaron el jueves, con la bienvenida a los participantes por parte de la Presidente de la Fundación de Acción Social, María Alicia Mazzarino. Seguidamente, la Lic. Josefina Liliana Chacur, en representación de la Dra. María Emilia Bustos, Gerente de la Caja Social y Financiera de la Provincia de San Luis,inauguró elencuentro.

Durante el jueves1°; se presentaron los trabajos de investigación de los equipos de Juego Responsable de distintas provincias, diversos estudios, investigaciones y casos, reunidos a partir de sus experiencias.

Participaron representantes de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, San Juan, San Luis y Tierra del Fuego.

El viernes 2, los Unidad Coordinadora de Responsabilidad Social, eligieron Presidente al Dr. Raúl Quiroga (Lotería de Córdoba S.E.) y Secretario a la Lic. Josefina Liliana Chacur de La Caja Social y Financiera de San Luis. Y, también, establecieron el temario de trabajo a futuro.

Fuente: alea.org.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.