WLS 2018: El Milagro de Los Andes, la capacidad de superación

El domingo 18, luego de las palabras de bienvenida de los Presidentes de WLA y ALEA, Nando Parrado, fue el primer orador del Congreso, el uruguayo que es escritor, presidente de varias empresas, presentador de televisión y superviviente del famoso accidente aéreo conocido como la ‘tragedia de Los Andes’.

Parrado en un impecable inglés hizo que la audiencia narró la extraordinaria experiencia que vivió, junto a sus quince compañeros de equipo. Después de que su avión se accidentara en la Cordillera de los Andes hace ya más de 40 años y tras pasar 72 días allí.

 En detalle, Parrado, mostró cada una de las increíblescoincidencias que hicieron que no murieran en el accidente. Y, dentro del tremendo calvario pasado, Fernando enumeró cada uno de los increíbles sucesos que hicieron que posible que sobrevivieran desde aquel 13 de octubre de 1972, hasta su rescate, el 22 de diciembre del mismo año.

Cada una de las distintas decisiones que tuvieron que tomar, desde su rescate y el difícil regreso a la vida cotidiana. Tras su relato, la audiencia aplaudió de pie, profundamente emocionada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.