WLS 2018: Color local y despliegue audiovisual para un recuerdo imborrable

Cada uno de los días del Congreso, en el Salón Pacífico B del Hilton, la puesta en escena deslumbró con un despliegue audiovisual de altísimo nivel.

Una Buenos Aires de edificios corporativos, moderna y de líneas rectas; otra Buenos Aires histórica con el Congreso y los monumentos emblemáticos. Y otra vibrante y explosiva, con el barrio de La Boca como protagonista. El leitmotiv del WLS 2018 desplegado en una la puesta audiovisual no solo deslumbró al inicio en la ceremonia de apertura, sino que cada día sorprendió a los participantes con nuevas miradas sobre nuestra Buenos Aires. Un maravilloso trabajo de TKNL junto a WLA y ALEA.

Cada día, una síntesis audiovisual condesó las presentaciones del día anterior del Programa de Negocios, de las actividades del Programa Social y de los Voluntarios. Un regalo que compartiremos próximamente con los miembros de ALEA.

La Maestra de Ceremonias, Karin Cohen, aportó calidez y profesionalismo en cada jornada. Precedida cada día con la voz de James Brown y su pegadiza ‘I feel good’, Cohen brindó a los participantes las indicaciones, captó la atención el auditorio y supo conducir la dinámica del congreso en el timing exacto, en cada momento de las cuatro jornadas del WLS 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.