CODERE aclara las informaciones sobre su sede fiscal

La empresa no cambia su sede fiscal a Malta pero sí se beneficiará de las medidas para favorecer el Juego Online impulsadas por el Gobierno en Melilla

Fuentes directas de CODERE acaban de arrojar luz sobre las últimas informaciones que apuntaban a Malta o Melilla como posible destino de la división online. INFOPLAY ha hablado con su portavoz, que les comunicó el comienzo del proceso para ubicar la sede fiscal de Codere Online en Melilla, requisito indispensable para acogerse a la rebaja fiscal de un 50% que ofrecen las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla a las empresas de juego online tal y como se recogía en los últimos Presupuestos Generales del 2018.

Asimismo, “el cambio de la sede fiscal también conllevará que la multinacional contrate en la Ciudad Autónoma de Melilla el grueso del equipo de la división online que llegarán a una veintena de trabajadores”, nos informa el portavoz de Codere. 

Apoyando las nuevas contrataciones, un reducido grupo de expertos de“4 ó 5 trabajadores de Codere en Madrid se trasladarán a las nuevas oficinas de Melilla”, apunta.

Con respecto a Malta, Codere Online como otras empresas operadoras mantienen profesionales en los centros neurálgicos y estratégicos de la industria del juego online.

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.