WLS 2018: Agasajo y capacitación para los 39 voluntarios

La habitual recepción de los participantes del Programa de Voluntarios, los ‘embajadores’ de las loterías de 19 países se realizó el viernes 16. Y fue una cena con las comidas tradicionales y los mejores vinos argentinos pensada para deleitar a los participantes luego de su largo viaje hasta Buenos Aires.

El sábado 17, desde muy temprano, fue un día intenso de preparativos y organzación para todo el staff de WLA y ALEA, cargado de la adrenalina propia de un evento de semejante envergadura.

Mientras los delegados de las loterías llegaban desde diversas partes de mundo, las inscripciones continuaban en el Registration Desk de planta baja del Hilton.

El sábado 18, día previo a la apertura formal del evento,los delegados realizaban el primer tour por los sitios

destacados de Buenos Aires, en el segundo subsuelo del Hilton continuaba la construcción y puesta a punto de los stands para la feria comercial.

En el Salón Atlántico C, del segundo subsuelo, los 39 voluntarios de 19 países participaban de la capacitación, recibían sus uniformes y cronograma de actividades para los próximos cuatro días.

En el Aeropuerto de Ezeiza, en los hoteles oficiales del evento y en el Hotel Hilton el equipo de voluntarios, ataviados con los colores y logo insignia del evento, contribuyeron con cada una de las diversas tareas que hacen que la experiencia WLS deleite a cada uno del sus participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.