Vuelve el Turf a Neuquén: finalmente, será el domingo 14

La reunión programada originalmente para el domingo 7 fue trasladada al 14 de octubre, sucede que los resultados del tercer muestreo aún no llegan y la proximidad del 7 puso en riesgo, por la demora, el programa. Por ello con buen tino se ha decidido cambiar anticipando con buen margen de tiempo.

Dos grandes cl?sicos y varios adelantos para la vuelta a la acci?n del Hip?dromo de Neuqu?n

Los Clásicos Día de la Madre y el de la Diversidad Cultural serán las principales del programa del domingo 14 en el Hipódromo de Neuquén. En el que conmemora el día de la diversidad cultural se anuncia la revancha entre los dos colosos que definieron la edición 2017 del GP Carlos Pellegrini, Delivery Express, el ganador, y su escolta a media cabeza, Seattle Mat. El del Stud Doña Rosa llega entrenado, desde la ciudad de las diagonales, por el maestro Leo Campelo, que viene para afincarse en la capital de los neuquinos.

Otro que desembarca en la región es Samurai Niki, el del Stud La Sofi viene de imponerse el pasado lunes 24 de septiembre en Palermo con Darío Periga en el orillo, y acá se alistará bajo las órdenes de Walter Donaries. Otro local de grueso calibre, para defender el imperio, es Pequeño Saltamonete (First Mover), el zaino de poderosa tabulada oficial que es entrenado por Rene y familia. Pinta de carreron. Organiza Marcelo Pieroni.

Fuente: turfregional.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.