SELAE selecciona nueva agencia de publicidad

Como anunció meses atrás, la operadora de loterías española contrató a una nueva empresa para hacer publicidad.

La Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado de España (SELAE) reveló esta mañana que ya ha firmado en acuerdo de concesión para el sector de publicidad de las operaciones de lotería con la agencia española de publicidad Contrapunto BBDO, perteneciente al grupo Omnicom.

Contrapunto BBDO resultó ganadora del concurso público anunciado meses atrás luego de competir con otras seis agencias publicitarias de España. Anteriormente, las tareas publicitarias estaban bajo el mando de la empresa Leo Burnett, que había ganado el concurso público dos años consecutivos.

“La agencia está presidida por David Coral y su director general, Francisco Ribera, mientras que en el área creativa está comandada por Carlos Jorge. Entre sus principales clientes se destacan Mercedes-Benz, Cepsa, Bankinter, Roca, y Jazztel, entre otros. También ha trabajado con SELAE, ya que ha realizado las campañas de la Lotería Nacional”, anunciaron desde SELAE.

En ese caso, según revela el informe oficial de SELAE; se trata de un contrato valuado en US$41.7 millones (36 millones de euros). Hasta el momento, estaba en manos de Maxus (denominada actualmente Wavemaker), tras ganar un concurso público en octubre del año pasado.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.