R. Franco, una opción de futuro para jóvenes madrileños

Hoy da comienzo la XXIII Edición de Forempleo, la mayor feria de empleo universitario de la Comunidad de Madrid, que contará con la participación de Grupo R. Franco por segundo año consecutivo.

Durante los días 3 y 4 de octubre, más de 120 empresas líderes en distintos sectores de actividad interactuarán, en el Campus de Leganés de la Universidad Carlos III, con estudiantes o recién titulados universitarios que buscan un primer empleo o unas prácticas.

Grupo R. Franco no han querido perderse esta oportunidad y recibirá en el stand 91 a todos aquellos universitarios interesados en contactar directamente con los responsables de Recursos Humanos, conocer más sobre las marcas y líneas de negocio del Grupo o postularse a las ofertas de trabajo disponibles.

Manuel Segovia (imagen), Director de RRHH de Grupo R. Franco, ha declarado: ”Trabajamos en un sector en auge y continuo cambio donde requerimos perfiles nuevos constantemente. Esperamos que este año se repita el éxito del año pasado y seguir posicionándonos como una opción de futuro entre los jóvenes universitarios.”

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.