Lotería de Santa Fe celebra sus 80 años

Desde sus comienzos, en el año 1938, la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe tuvo un sólo objetivo: ser una fuente de financiación para la organización social hospitalaria.

Si bien su nacimiento se debe a una función social concreta, la sucesora de la Caja Municipal de Sanidad y Beneficencia ha ido forjando, a través de administraciones serias, responsables y transparentes , un prestigio que logra distinguirla como una de las organizaciones provinciales más destacadas del país. De ahí el slogan que la identifica: “ La de mayor prestigio”.

En sus principios, la estructura de la institución era reducida, como así también su oferta, la cual consistía en un sólo producto: la Lotería de Santa Fe. El 7 de octubre de 1938 se realizó oficialmente la primer jugada, con un premio mayor de $100.000. De esta manera, se marcó el inicio de una entidad que a pesar de los cambios y de las transformaciones, persiguió siempre la meta de ser una herramienta y un sostén solidario y participativo, repartiendo miles de millones de pesos en premios y también en utilidades para beneficiar a generaciones de santafesinos.

Por esta razón celebramos, entonces, estos ochenta años de responsabilidad social, con el compromiso de seguir ejerciendo una administración seria y transparente que beneficie a toda la sociedad. Sin olvidarnos de agradecerle a todo el personal que contribuye con su trabajo diario, base fundamental que ha sostenido y ha sido parte de este camino de crecimiento y fortalecimiento de una institución que siempre veló por mejorar la vida de todos los santafesinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.