Lotería de Córdoba lanzó el Gordo de Navidad 2018

El sorteo se realizará el viernes 28 de diciembre. Ofrecerá como premio mayor 20 millones de pesos, bajo la modalidad “sale o sale”

Lotería de Córdoba lanzó el Gordo de Navidad 2018, el sorteo más esperado, que se realizará el viernes 28 de diciembre y ofrecerá como premio mayor 20 millones de pesos que sortean hasta que sale.

El total de premios de la emisión será de más de 127 millones de pesos, según indicó a Cadena 3 el presidente de Lotería, Héctor Trivillin. El billete está compuesto por 20 fracciones a un valor de $200 cada una.

La emisión contará con 90 premios por compra anticipada, para los cuales se deberá depositar los troqueles correspondientes en las urnas habilitadas.

“Tiene un inicio, esta noche convocamos a los agencieros de Córdoba. Arranca con anticipadas, tengo nueve sorteos anticipados, desde el 24 de octubre el primero hasta el 19 de diciembre”, sostuvo.

Asimismo, remarcó que habrá importantes premios en los sorteos de los miércoles: por cada uno de ellos, una Nissan March 0 Km, una motocicleta, dos premios de 50 mil pesos en efectivo y seis de 20 mil pesos en efectivo.

“Cada anticipada tiene 10 premios, por lo que tenemos 90 premios en las nueve anticipadas”, precisó.

www.cadena3.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.