Lotería de Córdoba en la Noche de los Museos

Este viernes 26 de octubre, desde las 20 horas y hasta las 2 de la madrugada, se llevará a cabo una nueva edición de la Noche de los Museos.

Bajo el lema ‘En el Centenario de la Reforma Universitaria de 1918, conectar museos, construir comunidad’ se busca fortalecer las conexiones entre los Museos con el propósito principal de revelar vínculos temáticos, disciplinarios, territoriales y simbólicos que forman parte de la identidad cultural de Córdoba.

En el marco del Centenario de la Reforma de 1918, la Noche de los Museos cobra una relevancia especial, no sólo por su aporte a la democratización del conocimiento, abriendo nuevos caminos para vincular el patrimonio científico, artístico, histórico y cultural de Córdoba, sino también por fortalecer el rol de los museos como actores sociales y espacios de diálogo e intercambio que amplían la participación de la comunidad en la construcción de nuevos discursos y nuevos sentidos.

En esta oportunidad y por quinto año consecutivo, Lotería de Córdoba abrirá sus puertas, ofreciendo al público un recorrido que permitirá apreciar su edificio, diseñado por el arquitecto Jaime Roca, recorriendo el Hall principal de ingreso, el gran Salón de Cajas y el histórico Auditorio de Sorteos donde se podrá presenciar en vivo el sorteo nocturno de Quiniela de Córdoba.

También habilitará en el playón ubicado sobre 27 de Abril, una kermesse lúdica con propuestas de entretenimientos para grandes y chicos y un show en vivo de música.

La participación es libre y gratuita. ¡Los esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.