Las acciones de CODERE subieron casi un 10%

Los inversores en Bolsa estarán viendo que estos días están siendo muy movidos en el mundo de las finanzas. Las dudas han regresado a la Bolsa española, cuyo principal indicador, el Ibex35 volvía a bajar ayer miércoles para perder los 9.000 puntos. Sin embargo, y tras varios días de alarmantes descensos, la acción de CODERE se revalorizaba casi un 10%.

Las palabras de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en el Congreso de los Diputados para detallar cuáles son los planes que se contemplan para la futura ley de Publicidad de juego online, de la que tanto se está hablando en el contexto de la negociación de los Presupuestos Generales del Estado 2019, han servido para reforzar el buen rendimiento de CODERE en la sesión de bolsa de ayer miércoles.

Ya desde la apertura de la sesión, la acción de CODERE se mostraba dispuesta a recuperar parte del 23% del valor perdido en la última semana. Y a medida que pasaban las horas su valor se iba incrementando hasta cerrar en máximos del día, en un precio de 6,42€ por acción.

Fuente: infoplay.info

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.