ICE London se alinea con lo “políticamente correcto”

Clarion Gaming (Blackstone) ha establecido un nuevo código de conducta para la feria ICE London, el evento más importante del sector a nivel mundial, en el que se incluye cómo debe vestir el personal de los stands. Así, queda prohibida la desnudez parcial o total y la ropa abiertamente sexual o sugerente.

La Feria de Londres toma las riendas de una imagen que quizás estaba llevando demasiado lejos la provocación para alinearse a las filas de lo políticamente correcto.

Clarion Gaming ha explicado que ICE London 2018 fue oficialmente la edición más exitosa, pero también fue la que mayor cobertura por parte de los medios de comunicación recibió, pero no por las razones correctas. Para hacer frente esta situación, la empresa ha decidoimplementar un nuevo código de conducta que, según Clarion Gaming, define los estándares que las organizaciones y los individuos deben respetar, incluida la representación de género y los códigos de vestimenta para el personal del stand. 

El código de conducta también establece las responsabilidades de Clarion Gaming para proporcionar un entorno de trabajo seguro y apropiado para todos, incluido el personal, los clientes y los proveedores, que no sea discriminatorio ni ofensivo para individuos o grupos por razones de edad, discapacidad, orientación sexual, clase social, etnia, raza, color, creencia, estado civil o género.

El código de vestimenta para el personal de los stands establece lo siguiente:

-El código de vestimenta se aplica al “personal del stand”, que se define como el personal de cualquier género utilizado por los expositores o patrocinadores para promocionar sus productos o servicios en un evento.

-Prohibida la desnudez parcial o total o la ropa abiertamente sexual o sugerente o los métodos de marketing.

-A discreción de Clarion Gaming, la única excepción posible a esta regla pueden ser los personajes promocionales que se ven “en el juego”, pero los expositores deben obtener un permiso previo de Clarion Gaming.

-Si, por cualquier motivo, Clarion Gaming Show Management considera que el personal del stand y/o una exhibición y/o su contenido son inapropiados, se le pedirá al expositor que modifique el atuendo del personal del stand y/o la exhibición y/o su contenido. 

-La decisión de Clarion Gaming Show Management en cada uno de los aspectos anteriores será definitiva.

El nuevo código de conducta será aplicado por Clarion Gaming en todos sus eventos.

Fuente: infoplay.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.