Grupo Comatel anuncia la apertura de su segundo hotel en Valencia

Grupo Comatel, anuncia la apertura de su segundo hotel de la Cadena Myr en el centro histórico de Valencia el día 29 de octubre de 2018. El hotel Marqués House está situado enfrente del emblemático Palacio de Marqués de Dos Aguas, famosísimo edificio barroco que alberga el museo Nacional de Cerámica.

Marqués House, es un lujoso hotel de 4 estrellas superior que destaca por su diseño en el que se han respetado las estructuras más particulares del edificio conservando su esencia. Suelos hidráulicos originales, tallas, mármoles de Carrara procedentes de Italia y porcelanas vanguardistas de Lladró firmadas por Jaime Hayón, generan un ambiente elegante a la par que acogedor. Sus 29 habitaciones de más de 30 metros cuadrados están dotadas con tecnología domótica y pantallas espectaculares que apagadas son espejos. En la página web del hotel se muestra una galería de fotos en la que se aprecian todos  los detalles de las habitaciones.

El hotel de la cadena Myr comparte espacio con el afamado Café Madrid, cuna del Agua de València desde 1959. A partir de entonces se convirtió en un punto de encuentro en el corazón de la València bohemia frecuentado por los artistas y literatos más carismáticos de la ciudad del Turia.

El 29 de octubre abre sus puertas de nuevo, convertido en un restaurante y coctelería donde se unen 2 de las principales figuras del panorama valenciano. El encargado de la parte gastronómica del restaurante, el prestigioso chef Nacho Romero, apuesta por una oferta culinaria basada en aires internacionales donde juega con sabores del mundo y con el mejor producto para elaborar sus platos. Así mismo en la carta se presentan algunos platos vegetarianos y veganos, y las brasas van a tener un protagonismo destacado. Una exclusiva carta de Ostras Gillardeau en distintas formas y tratamientos acaba por redondear una carta donde no hay que olvidarse de los postres para terminar una velada excelente. Las cartas y los cócteles están presentados en su página web.

La fórmula segura del éxito residirá en el maridaje perfecto del que, tanto Nacho como  Iván Talens, uno de los más reconocidos bartenders a nivel nacional, van a dotar a todos sus platos y cócteles con una fusión que tantos éxitos ha cosechado en las famosas cenas maridadas con cócteles que han organizado durante varios años.

Iván Talens junto a Sergio Valls serán los encargados de  la oferta líquida del mítico Café Madrid. Una cuidada carta de coctelería del más alto nivel, donde la famosa Agua de València será la protagonista, y los cócteles serán una mezcla de historia, origen, técnicas, homenaje con carácter muy mediterráneo.

Grupo Comatel ha emprendido nuevos proyectos entre los que destacan las nuevas aperturas de hoteles en València.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.