“Gestión por resultados y por procesos”, en Viedma, Río Negro.

El jueves 25 de octubre continuará el ciclo de capacitación ALEA INAP, con “Gestión por resultados y por procesos”, dirigido a mandos altos y medios de organismos provinciales, organizada por Lotería de Río Negro.

La actividad coordinada por ALEA y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, se desarrolla en el marco del III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas y se encuentra dirigido a dar respuesta a las necesidades de capacitación específicas de las provincias.

En esta oportunidad, la actividad se desarrollará en el Auditorium del IPAP, ubicado en Álvaro Barros y Güemes, en la ciudad de Viedma, de 15 a 19 hs.

A cargo del Lic. Luis Zanazzi, Coordinador de ALEA, quien cuenta con una amplia experiencia académica, en la gestión pública a nivel local y nacional en gestión por resultados, gestión de la calidad, como también en capacitación e implementación de procesos de transformación organizacional en el Estado.

Los tópicos que se desarrollarán son:

• Diseño curricular y definición de gestión por resultados y por procesos.

• Objetivos y tipos de objetivos estratégicos en la administración pública.

• Compromiso del resultado en el marco de las políticas públicas. Planificación presupuestaria y gestión por resultados.

• La transparencia y la importancia de la utilización de tableros de control. Su impacto (positivo y negativo) en la gestión y en la cultura organizacional.

• Indicadores de resultados eficientes.

• Concepto de reingeniería de procesos. Ciclo de evaluación de proceso (Medición de resultados, análisis de datos, definición de plan de mejoras, implementación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.