¡En equipo pasan grandes cosas!

Desde el 26 de octubre está a la venta el Billete del Gordo de Navidad de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, con una promo que invita a jugar en equipo porque ¡En equipo pasan grandes cosas!.

Para esta Navidad, Lotería de la Provincia invita a a compartir con amigos, vecinos, compañeros de trabajo el billete del Gordo de Navidad que tiene más de $65 millones en premios.

Como en años anteriores, el billete se emitirá por terminal, lo que le permite al apostador elegir cualquier número disponible, en cualquier agencia de la provincia.

En una primera etapa, desde el 26 al 29 de octubre, cada agencia podrá emitir los números que desee dentro de las decenas que le han sido históricamente asignadas, así como aquellas decenas que se encuentran sin asignación. Luego, a partir del día 30 se liberan todos los números disponibles para que el apostador elija su número favorito en cualquier agencia de la provincia.

El ticket se entregará con el porta-billete para proteger al papel térmico del calor y la luz solar. Este año, el costo es de $1500 el entero y $150 el décimo.

El sorteo se realizará el 20 de diciembre a las 21 hs, con un premio mayor de $32 millones y un Sorteo Adicional de premios en Especie por extracción de: 
– 1 viaje para 4 personas con destino nacional + $2000 en efectivo por persona.
– 2 viajes para 2 personas cada uno con destino nacional + $2000 en efectivo por persona.
– 5 artículos electrónicos
– 2 drones

El monto total destinado en premios para el sorteo extraordinario es de $65.031.500. Además, se agregaron dos premios mayores (el 4to y 5to posición); se premia la unidad y los premios estímulos y las aproximaciones se ampliaron hasta la 5ta posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.