El Mega Millions llega a los 1.600 millones de dólares

No hubo ganador en el sorteo Mega Millions de la noche del viernes y el premio mayor es ahora de al menos 1.600 millones de dólares para el sorteo del martes.

Si el ganador se va con la opción de efectivo por única vez, recibirá cerca de 905 millones de dólares.

Los números ganadores del viernes fueron 65-53-23-15-70 y el Mega Ball fue 7.

El pago potencial sería un récord para la nación.

Ahora es el sorteo más grande en la historia de la lotería de EE.UU., superando un sorteo de Powerball de 1.586 miles de millones en 2016 que se compartió entre ganadores en California, Florida y Tennessee.

El premio gordo del juego ahora ha rodado durante unos meses y un total de 25 veces, según Mega Millions.

Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions desde el 24 de julio, cuando un grupo de 11 trabajadores en California se dividió 543 millones de dólares.

El premio mayor creció más de 400 millones de dólares desde la noche del martes, cuando el pago hubiera sido de 667 millones.

Washington también gana

Washington también será un gran ganador. El gobierno federal toma el 25% antes de entregar el cheque al ganador y recauda los impuestos restantes al vencimiento. La mayoría de los estados también gravan las ganancias de la lotería.

Un consejo: no tires tu boleto si no igualaste los seis números en el sorteo del viernes. Los funcionarios de Mega Millions dicen que han vendido más de 34,4 millones de boletos ganadores para los premios secundarios del juego desde julio. Algunos valían hasta 1 millón de dólares.

Powerball mantiene su sorteo el sábado por la noche, con un premio potencial de 470 millones de dólares.

Fuente: cnnespanol.cnn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.