El Bingo de Oro de La Chaqueña reparte premios en toda la provincia

Las autoridades de Lotería Chaqueña comenzaron esta semana a entregar premios a los ganadores del primer sorteo anticipado del Bingo de Oro Millonario, que repartió importantes sumas en diversos puntos de la provincia.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli hizo entrega de un cheque por una suma de 5 mil pesos a Pedro Ramón Ortega, un empleado administrativo de 61 años que vive en la zona céntrica de Resistencia.

Por su parte, el vocal Edilberto Núñez entregó un premio por igual monto a Dante Álvarez, trabajador bancario que reside en el barrio Villa Emilia de Barranqueras.

Otro de los ganadores en retirar su premio fue José Manuel Ferreyra de Las Palmas, quien recibió un cheque por 10 mil pesos de manos del vocal suplente por el personal de Lotería Chaqueña, Martín Portela.

El sorteo anticipado del Bingo de Oro Millonario, que se efectuó el sábado último entre todos aquellos que adquirieron el cartón entero, favoreció a otros dos ganadores de Resistencia y uno de Tres Isletas.

A su vez, se hizo entrega de una motocicleta de 110 cilindradas a Juan Domingo Grancic de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien gracias a la “raspadita” se llevó uno de los tantos premios de resolución instantánea del Bingo de Oro.

Desde la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña recordaron que los cartones para el Bingo de Oro Millonario se encuentran disponibles en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

Calendario de sorteos

El Bingo de Oro Millonario se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 17 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios, más 1.000 litros de nafta y viaje con alojamiento para dos personas durante cinco días, por un valor de 100.000 pesos. Habrá, asimismo, premios a la línea por 70.000 pesos y un premio a bingo, durante la primera ronda, por 500.000 pesos.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 8 de diciembre y pondrá en juego una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas, además de premios a la línea por 70.000 pesos. En la primera ronda, se sorteará un premio de 800.000 pesos en efectivo. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

El próximo sorteo anticipado del Bingo de Oro, entre aquellos que adquieran el cartón entero, se llevará a cabo este sábado 13 por la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.