Comenzó en Mendoza el Enjoy Poker Series

El circuito de póker chileno llega a Argentina por primera vez y se disputa en Enjoy Casino Mendoza, desde hoy jueves 18 al 21 de octubre.

Este jueves comenzó uno de los torneos de póker más esperados del país: el Enjoy Poker Series. La 6º fecha del torneo chileno se disputa en Mendoza con un pozo estimado de 170 mil dólares.

El evento se disputará hasta el 21 de octubre en el Salón Fader, en el primer piso del Hotel Sheraton (Primitivo de la Reta 1001, Ciudad) y tiene un valor de inscripción de 650 dólares.

Mendozaserá el centro de atención durante esta semana gracias al Enjoy Poker Series, el primer torneo declarado como interés turístico por el Ente de Turismo de Mendoza y que reúne a jugadores internacionales de máximo nivel.

Este consagrado circuito de póker chileno sigue sumando adeptos en toda Sudamérica y por primera vez en la historia celebrará su 6º fecha en territorio argentino. En esta oportunidad participarán más de 200 jugadores provenientes de Chile, Uruguay, Brasil y Argentina.

A la espectacularidad del evento se suma la presencia de las celebridades del mundo del póker. No faltarán figuras como Richy Dubini, que se posiciona en el puesto 369 del GPI con más de 1000k live cashes; Nacho Barbero, un exponente mundial con una racha imparable de 3000k live cashes e Iván Lucá, el crack latinoamericano que ha cosechado multitud de importantes resultados en los circuitos americanos y europeos.

Participarán también las modelos e instagramers Laura Cintra y Bruna Unzueta, dos figuras en ascenso del póker brasilero.

Fuente: elnueve.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.