Coljuegos reveló un nuevo crecimiento financiero

Las ventas del juego Super Astro lograron un récord el mes pasado.

Coljuegos, la máxima autoridad colombiana en materia de juegos de azar, reveló que el juego Super Astro logró un récord de ventas el mes pasado, con lo que alcanzaron una recaudación total de US$11.428.900. Del total, más de dos millones de dólares (US$2.220.472) serán destinados directamente al sector público de salud de todo el país sudamericano.

El récord de ventas representó un incremento del 15.4% con respecto al mismo mes del año anterior. De acuerdo con el presidente de Coljuegos, Juan B. Pérez Hidalgo, las ventas se concentraron en 4 departamentos: Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca y Cundinamarca, a través de las más de 75 mil terminales con las que cuenta el juego a nivel nacional.

“Nos complace que cada vez más, que colombianos que apuestan de manera legal sean premiados. Los juegos de suerte y azar son una alternativa de entretenimiento responsable que le aporta recursos al financiamiento de la salud, por eso pedimos solo apostar a través de juegos autorizados”, concluyó el presidente de Coljuegos.

Super Astro es un juego de suerte y azar novedoso en el cual el jugador indica el valor de su apuesta y escoge un número de no más de cuatro (4) cifras y uno (1) de los doce (12) signos del zodiaco, de manera que su número y signo coincidan con el resultado obtenido en un sorteo, operado por Corredor Empresarial S.A. a partir del contrato de concesión 1277 de 2015.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.