Segundo encuentro sobre Prevención de Lavado de Activos con Dennis Amerine

En el marco del seminario organizado por LOTBA S.E., se llevó a cabo el segundo encuentro sobre Prevención de Lavado de Activos con Dennis Amerine, Asesor del departamento del Tesoro de Estados Unidos y especialista en regulación de Juego.

El 11 de septiembre se desarrolló en ALEA, el segundo encuentro sobre Prevención de Lavado de Activos, organizado por LOTBA S.E., que contó con la presencia de Dennis Amerine y Daniel Zambrano, Asesores del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y especialistas en regulación de Juego.

El encuentro contó con la participación de representantes de doce jurisdicciones de Argentina que efectuaron consultas a los especialistas sobre los diversos aspectos relacionados con la prevención del lavado de activos en el sector.

Dando continuidad al encuentro desarrollado el pasado 28 de junio, la actividad estuvo dirigida a los Oficiales de Cumplimiento de los entes reguladores de los juegos de azar, a los integrantes de la Unidad Coordinadora de Prevención de Lavado de Activos de ALEA, a los miembros regulares y adherentes de la asociación y a quienes se desempeñan en la industria de los juegos de azar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.