SAGSE, 26 años después

La industria de juegos de azar está reunida en el Centro de Convenciones de Costa Salguero, en Buenos Aires, para celebrar una nueva edición de la feria SAGSE, la más relevante para el desarrollo de la industria en América Latina. El evento se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre.

Durante su 26° edición, SAGSE abrió sus puertas en un salón de exposición menor comparado con la de otros años. El evento de juegos con gran presencia del mercado latinoamericano fue recibiendo a sus visitantes lentamente y la mayor concurrencia comenzó a notarse a partir de las 17 horas.

Los visitantes, principalmente operadores argentinos, se acercaron a los stands de las empresas expositoras con el fin de establecer objetivos en común para el desarrollo de la industria de azar tanto local como latinoamericana en general. El nivel de visitantes internacionales se vio reducido por el cambio de fechas, ya que SAGSE suele celebrarse en noviembre.

La edición de SAGSE se destaca, por otro lado, por la presencia de empresas de primer nivel como IGT, Merkur Gaming, aunque el cambio de fechas también impidió que otros fabricantes como Novomatic, Konami, Aristocrat, Scientific Games y Ainsworth no estuvieran presentes debido a la cercanía del evento con G2E Las Vegas. Los organizadores de SAGSE se vieron obligados a adelantar el evento debido a que Argentina será la anfitriona del G20 en noviembre.

Merkur Gaming logró atraer a la mayor cantidad de visitantes gracias a su original stand. También están mostrando sus productos empresas internacionales como EGT, GLI, BMM, Amatic (a través de su distribuidor local, Oasis Entertainment), entre otras.

A su vez, los organizadores de la principal feria de Malta, SiGMA, llegaron a Argentina para participar en SAGSE tanto con un destacado stand, como también con una serie de conferencias de know-how en el mercado del juego online.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.