Puerto Iguazú tiene una nueva ambulancia de alta complejidad

Durante la tarde de este lunes 3 de Septiembre el Vicegobernador de Misiones Doctor Oscar Herrera Ahuad entregó una mbulancia al Hospital de Iguazú, acompañado por el Ministro de Salud Publica Doctor Walter Villalba  y el Pte. Del IPLYC Escribano Héctor Rojas Decut, además también hizo entrega de Certificados en el ITEC de Puerto Iguazú, acompañado por el Ministro de Turismo José María Arrúa y el Intendente Comunal Claudio Filippa.

“Pregonamos una sociedad de valores, que esas pequeñas semillas que vamos sembrando día a día vayan prendiendo, conociendo las realidades de cada uno de los centros de salud” expresó el DR Herrera.

Inicialmente se realizó la entrega de Ambulancia al Hospital de la ciudad de las Cataratas, en donde el Vicegobernador dijo “Es uno de los motivos por lo cual venimos, donde vemos compromiso y  transformación en el área de la salud”.

Misiones trabaja sobre una estructura Provincial, recordando a nuestros héroes históricos, revalorizando a Andresito, y estos son momentos de compartir los valores de conocer, de aprender, “Durante este año hubieron innumerables eventos en materia cultural, en la que el político se dio cuenta que son las bases sólidas y de interactuar con la sociedad” finalizo el Vicegobernador.

Para finalizar también se realizó entrega de Certificados del ITEC a alumnos de la localidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.