Inicia la cuenta regresiva para GOL Expo Perú

En la previa de Gaming Online Expo, que se realizará en Lima los días 25 y 26 de septiembre, los organizadores del evento indicaron que esperan una gran convocatoria para la mesa redonda titulada “Juegos por Internet”.

Tras una exitosa participación en la feria SAGSE Buenos Aires la semana pasada, José Aníbal Aguirre, director ejecutivo de 3A Producciones -empresa coorganizadora de GOL Expo Perú-, señaló que “estamos marchando a la velocidad de esta industria, avizorando con confianza el futuro. Esperamos en Lima a todos los operadores y empresarios de Perú, al igual que a los representantes de plataformas internacionales interesados en estos mercados”.

“La legislación del juego por Internet en Perú avanza con ímpetu arrollador y se espera que el proyecto sea oficialmente publicado dentro de las próximas dos o tres semanas”, añadió.

La mesa redonda “Juegos por Internet – Experiencia de Colombia y perspectivas del mercado de Perú” tendrá lugar el 26 de septiembre y ya confirmaron su participación las empresas: Italtronic, Betcris, Aquijuego Doradobet, WPlay y BMM Testlabs, entre otras.  

El evento además contará con una muestra comercial, donde compañías como Rivalo, Gaming Laboratories International, Espresso Games, BMM Testlabs, Doradobet y BetConnections exhibirán sus últimas novedades.

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.