SiGMA trae un Boot Camp a Latinoamérica

Los organizadores de la feria europea  dedicarán un evento informativo al mercado latinoamericano.

Durante un comunicado emitido el fin de semana pasado, los organizadores de la feria de juegos de Malta, SiGMA, revelaron que están preparando un evento de entrenamiento para el sector para todos los representantes de la industria en Latinoamérica. Entre el 11 y el 12 de septiembre, SiGMA llevará a cabo el Alpha Boot Camp en el pujante continente latinoamericano.

La ciudad cosmopolita está preparada para proporcionar un impresionante telón de fondo a algunos de los mejores en su campo, ya que 200 ilustres operadores y 10 proveedores europeos se unen y se mezclan entre los colores vibrantes de Buenos Aires para esta primera conferencia.

Los operadores en el mercado de América Latina recibirán una estancia de cortesía en el lujoso Hotel Alvear Palace, ubicado en una de las mejores zonas de Buenos Aires. El hotel está situado entre la elegante arquitectura de La Recoleta y rodeado por el verde exuberante de los parques y avenidas por los que es famosa la zona.

La oportunidad de conocer operadores de América Latina de toda América del Sur, forjar nuevas relaciones vitales y discutir contenido atractivo y temático estará en el corazón de este evento exclusivo. El evento busca atraer a los operadores, tanto en línea como terrestres, que buscan profundizar en el potencial de la región.

El Alpha Boot Camp también se estrenará junto a la prestigiosa feria comercial SAGSE de 3 días de duración, para la cual los participantes tendrán entrada gratuita; permitiendo a los operadores aprovechar al máximo su estadía en Buenos Aires.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.