Si el IAFAS lo aprueba, habrá nuevo hipódromo en Formosa

Los operadores de carreras de caballos en Formosa esperan la aprobación del proyecto por parte del organismo.

Las autoridades de la ciudad de Pirané, en la provincia argentina de Formosa, se reunieron a comienzos de esta semana para debatir la posible aprobación de un proyecto de expansión de juegos de azar, que incluiría la instalación de un nuevo hipódromo en el departamento provincial.

Según los medios locales, el intendente de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, accedió a un debate con los ciudadanos que promueven el proyecto días atrás. El intendente estuvo reunido con operadores de carreras de caballos de Pirané, así como también con representantes de la industria de otras localidades formoseñas.

“El encuentro se llevó a cabo en un lugar que espera desde hace varios días la aprobación de IAFAS (Instituto de Asistencia Social) de Formosa, que no da respuesta al pedido de habilitación de esta moderna instalación del hípico Pinaré”, publicaron las autoridades de la ciudad. Los reportes sugieren que solo falta la aprobación del IAFAS para que el nuevo hipódromo pueda comenzar a operar.

“Los presentes en el lugar reclamaron al jefe comunal que agilice, ante las autoridades que correspondan, la habilitación del hípico. Todos los amantes de este deporte entienden que las condiciones están dadas para que esté habilitado considerándolo como el mejor de la provincia de Formosa, con las mejores comodidades y mayor seguridad”, concluyó el comunicado oficial.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.