Nueva campaña de las No Ganadoras en provincia

OTRA OPORTUNIDAD: Todos merecemos Otra Oportunidad, y en la Quiniela de la Provincia de Buenos Aires lo sabemos mejor que nadie.  Por eso todas las boletas no ganadoras de todos los sorteos participan por premios en efectivo todos los días, y además por un auto cero kilómetro por semana.

¿Cómo surge el número ganador?

En cada uno de los sorteos diarios (Primera, Matutina, Montevideo Matutina, Vespertina, Nocturna y Montevideo Nocturna) la última cifra de los 5 primeros premios conforma un nuevo número, que premia los tickets no ganadores, de cada uno de esos sorteos exclusivamente.

¿Con qué número participo?

Todos los tickets de apuesta participan con los últimos 5 números de la secuencia, que se repiten arriba con la frase “Sorteo Extra N.G.”

Si ese número coincide con los 5 que surgen del sorteo, gana automáticamente el premio.

¿Cómo puedo participar?

Participan automáticamente todas las boletas de Quiniela que el apostador juegue en cualquier agencia oficial de Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

¿Tengo que pagar algo más por participar?

No. La participación es gratuita y automática. Es un beneficio extra por jugar oficial que acordaron brindar el Instituto Provincial de Lotería y Casinos y la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense.

¿Cuáles son los premios?

De lunes a sábados, los premios son $ 1000 en efectivo todos los días y para cada uno de los sorteos. Se cobra inmediatamente en la agencia que jugó su ticket de Quiniela.

¿Cómo puedo ganarme el auto?

Los sábados, hay un premio especial en el sorteo de la NOCTURNA. Todos los ganadores de los $1.000 entran en un segundo sorteo, donde el mismo escribano que fiscaliza toma las boletas favorecidas con los números de secuencia, les asigna un número a cada una y saca una bolilla, la cual proclama al ticket ganador del Automóvil Cero Kilómetro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.