Los eSports se convierten en el deporte más grande del mundo

Según Bracken Darrell, el CEO de Logitech, los eSports seguirán creciendo.

A medida que el segmento eSports continúa captando a las audiencias de todo el mundo, Bracken Darrell, CEO de la compañía periférica de Logitech, cree que se convertirá en el deporte más grande del mundo. Además, el ejecutivo de la compañía suiza aseguró que estarán “inevitablemente” en los Juegos Olímpicos.

“En 1965, 1968, 1969, recuerdo la NFL y el Super Bowl, cuán grandes parecían entonces. Mirando hacia atrás, eran muy pequeños. Creo que es exactamente donde estamos ahora en el juego”, dijo durante una entrevista en el canal de televisión CNBC y agregó: “Creo que es inevitable. Creo que serán parte de los Juegos Olímpicos”.

El Sr. Darrell también explicó que Logitech ya ha estado en conversaciones con el Comité Olímpico Internacional (COI) sobre cómo los eSports tendrán un impacto en el evento. Aunque las expectativas de cuándo se incluirán en el evento deportivo se han reducido y las previsiones apuntan a una potencial adición solo después de los Juegos Olímpicos de 2024, el segmento se convertirá en el mayor sector de medios y entretenimiento para 2020, según ha proyectado la firma de servicios financieros Baird.

focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.