La Caixa brasileña lanza un servicio de lotería en línea

El banco estatal Caixa Econômica Federal lanzó un servicio de lotería en línea el viernes, un mes después de no poder vender su unidad de lotería.

El plan de las autoridades brasileñas para privatizar la Caixa Instantanea SA resultó fallido hace apenas un mes, pero el banco estatal Caixa Econômica Federal continuó potenciando sus negocios. El viernes pasado, anunció el lanzamiento de un servicio de lotería en línea, que se espera aumente los volúmenes y permita al banco cobrar una tarifa de apuestas más alta.

Se espera que Caixa cobre una tarifa de ingresos del 12 por ciento, que es más alta que la venta de boletos de lotería convencionales, por la cual obtendrá un 10 por ciento de ganancias. “Ahora estamos considerando un posible cambio en el modelo de negocios”, dijo el presidente ejecutivo de Caixa, Nelson Souza, a los periodistas en una conferencia de prensa.

La unidad de lotería estaba lista para ser vendida y generaría alrededor de US$144 millones para el gobierno de Brasil. Sin embargo, ninguna empresa privada estaba interesada en invertir y la venta no se completó, por lo que se espera que las autoridades locales reconsideren su estrategia para relanzar el proceso de licitación y finalmente tener éxito.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.