IGT, 10 años más en Michigan

El gigante estadounidense International Game Technology (IGT) ha extendido su contrato con la Lotería de Michigan por diez años más.

El acuerdo alcanzado con la filial IGT Global Solutions tendrá validez hasta enero de 2031 y le permitirá a la empresa continuar suministrando su tecnología y servicios a la lotería.

“Estamos contentos de prolongar nuestra relación con la Lotería de Michigan, tras treinta años de colaboración”, declaró Jay Gendron, director de operaciones de lotería en IGT. “La Lotería de Michigan es una de las más exitosas en Estados Unidos y sigue batiendo récords de ventas, lo que le permite contribuir con el fondo de Ayuda Escolar de Michigan”.

“Vamos a brindar nuestra tecnología líder en la industria para ayudar a la Lotería de Michigan a impulsar el crecimiento de su negocio ahora y en los próximos años”, agregó.

IGT dotará a la lotería de un conjunto de herramientas de su plataforma Aurora como Aurora Navigator y las aplicaciones de lotería BizApps.

La lotería reemplazará las 11.550 terminales de lotería que tiene por las nuevas terminales Retailer Pro del proveedor. Los productos WinCheck también se instalarán en la red de tiendas minoristas de la lotería. Además, se colocarán 2.100 máquinas expendedoras de lotería con pantalla táctil GameTouch.

Fuente: giespanol.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.