Buenos Aires suspende a Maradona

El Instituto de Lotería sacó de circulación el juego que lleva el nombre del jugador de fútbol debido a la caída en la recaudación y una serie de inconvenientes detectados.

Según fue publicado en el Boletín Oficial, el Instituto de Lotería provincial decidió suspender la comercialización de “Jugá con Maradona”, debido a una fuerte caída de la recaudación, por lo que el ente bonaerense consideró que ya no era redituable.

“En un comparativo del periodo enero/agosto de 2016 con 2017, surge una disminución del 27% de la recaudación” y “se observa una merma de premios a pagar, con retención impositiva y sujetos a lectura, como también un incremento de los premios prescriptos”, señalaron en la resolución.

Asimismo, el organismo conducido por Matías Lanusse señaló que se detectaron una serie de inconvenientes con el servicio lotería,  en su mayoría relacionados con las devoluciones de los pre-impresos, por lo que ya no resulta “redituable para este Instituto”.

Cabe recordar que “Jugá con Maradona” comenzó a comercializarse en la Provincia en septiembre de 2010. Ocho años más tarde, la gestión de María Eugenia Vidal decidió quitarlo de circulación de manera definitiva.

Fuente: latecla.info

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.