Aposta.la, la gran apuesta paraguaya

Además del fútbol, también la firma promueve diferentes deportes como tenis, baloncesto, fútbol americano, fútbol australiano, entre otros.

Aposta.la nació como el sueño de unos jóvenes empren­dedores menores de 30 años en el interior del país. En tan solo 5 años, posee más de 200 locales en todo el territorio, da empleo a cerca de 500 per­sonas directamente y consti­tuye hoy uno de los mayores contribuyentes al fisco. Esta es la primera vez que el Estado se beneficia de manera con­siderable gracias a la explo­tación de los juegos de azar, explicaron los responsables.

Al mes aporta un canon del 21% sobre sus ganancias. En junio pagó más de G. 2 mil millones en concepto de impuestos, distribuidos equi­tativamente entre la Secre­taría Nacional de Deportes y la Dirección de Beneficen­cia y Ayuda Social (Diben). Afirman que constituyen una fuente de empleo esta­ble, seguro y formal para cen­tenares de paraguayos en los puntos más importantes del país. Asimismo, más que un entretenimiento en donde las personas pueden celebrar el deporte de manera innova­dora, ofrece un juego seguro y entretenido, en donde los entusiastas ganan al mismo tiempo que sus equipos o atle­tas predilectos.

La compañía fundada por paraguayos, con capital paraguayo en el interior del país, introduce tecnología de punta con un modelo de nego­cios exitoso sin precedentes, basado en la confianza, la cre­dibilidad y la legitimidad.

A nivel internacional, las apuestas deportivas van cre­ciendo y prosperando a la par de la industria global de deportes. Además del fút­bol, también la firma pro­mueve diferentes deportes como tenis, baloncesto, fút­bol americano, fútbol austra­liano, fútbol de salón, béisbol, boxeo, voleibol, bádminton, ciclismo, criquet, dardos, golf, hockey sobre hierba, hockey sobre hielo, rugby, snooker y artes marciales mixtas. Agre­gan que poseen políticas de juego responsable para pre­venir la ludopatía con herra­mientas que permiten a los usuarios establecer límites, controlar la frecuencia de juego, entre otros. Brinda asimismo la opción de auto­exclusión, bloqueo y la rea­lización de un test de juego responsable como medida de seguridad pensando en el bienestar del usuario.

Fuente: lanacion.com.py

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.