SELAE se vuelca al juego online con LoteríasPRO

La operadora española de loterías oficiales anunció una “progresiva sustitución” del juego presencial.

Mientras que la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) planea su organización a futuro, la actual presidenta de la institución gubernamental, Inmaculada García Martínez, reveló una “progresiva sustitución” del juego presencial por el juego en línea. Por este motivo, SELAE presentó esta semana su nueva aplicación para teléfonos, tabletas y computadoras, “LoteríasPRO”.

Según García Martínez, el objetivo de la aplicación oficial de SELAE es ofrecer un servicio diferenciado con mezcla de “tradición” e innovación”, ya que Loterías PRO “proporciona herramientas digitales a los clientes, al tiempo que les permite interactuar con los puntos de venta de Loterías”, según el comunicado oficial publicado esta mañana por InfoPlay.

La aplicación irá, progresivamente, sustituyendo la venta de boletos de lotería de papel para volcarse enteramente al sector en línea de los juegos de azar con licencia de operación en España. “La app supone la evolución natural de la forma de relacionarnos con los clientes y supone un valor añadido para los clientes al permitirles participar en el sorteo desde el móvil”, comentó García Martínez.

Mientras tanto, la Junta General de Accionistas de SELAE anunció el mes pasado que la facturación por ventas durante el 2017 aumentó un 1,24 por ciento luego de alcanzar los €8.917 millones. Sin embargo, lo que se ha destacado es la cifra que alcanzaron las ventas online, que crecieron un 17 por ciento durante el año pasado en relación al 2016.

Fuente: focusgn.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.