Se definió para agosto la culminación de la 68º Asamblea Ordinaria

Con la participación de catorce autoridades de los entes reguladores de los juegos de azar se desarrolló la reunión de la Junta Directiva de ALEA, el pasado 4 de julio, en la subsede de la Ciudad de Buenos Aires. Estuvieron presentes los representantes de Catamarca, Córdoba, Chaco, Chubut, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

Entre los temas tratados, se definió el próximo 2 de agosto para culminar la 68º Asamblea Ordinaria, luego del cuarto intermedio definido el pasado 17 de mayo. En esa fecha tendrá lugar la elección de las autoridades para el bienio 2018- 2019.

De los diversos asuntos tratados, cabe destacar el informe del Director Ejecutivo, Mario Trucco, sobre los dictámenes de las Comisiones de Asesoramiento de Asuntos Administrativos e Internos, Jurídicos e Informáticos, Telemáticos y de Telecomunicaciones.

Asimismo se destacó la Mesa Redonda sobre Prevención de Lavado de Activos, que contó con la participación de los Oficiales de Cumplimiento de catorce jurisdicciones y que fue organizada por LOTBA S.E. y ALEA. En cuanto al ciclo de capacitaciones ALEA- INAP, se anunció para el próximo 16 de julio, la referida a ‘Comunicación gubernamental’, que se realizará en Ushuaia, Tierra del Fuego, organizada por el IPRA.

Respecto de las actividades de CIBELAE, se definieron diversos asuntos referidos a la participación en la Reunión de Junta Directiva y Seminario sobre ‘Innovación’ que se realizarán en Salvador de Bahía, Brasil, del 24 al 26 de julio.

alea.org.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.