Nuevo colegio neuquino con fondos del IJAN

El gobernador inauguró un colegio secundario en Rincón de los Sauces. Se trata del nuevo edificio del CPEM Nº 89, que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos. Al establecimiento asisten 636 alumnos y alumnas adolescentes y adultos.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró en Rincón de los Sauces el nuevo edificio del CPEM Nº 89, que demandó una inversión de más de 20 millones de pesos y se ejecutó con fondos aportados por el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN).

Hasta el momento, el establecimiento funcionaba en el CPEM N° 24 y en la Escuela N° 238. El colegio tiene una superficie de 859 metros cuadrados de construcción cubierta y semicubierta, con seis aulas, laboratorio, administración y sanitarios. Albergará aproximadamente a 636 estudiantes jóvenes y adultos en los turnos vespertino y noche.

La obra va en sintonía con las políticas del gobierno de la provincia del Neuquén y con la función del IJAN de destinar lo recaudado de las apuestas a fines sociales, apoyando a la educación y al desarrollo comunitario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.